Nuestra Empresa

Nuestras operaciones se iniciaron en abril de 1992, como una pequeña empresa dedicada a prestar servicios de asesoría en informática, desarrollo de software y mantenimiento de  sistemas, así como a prestar soporte técnico a nuestros clientes.

De aquel entonces a la fecha, hemos ampliado nuestro campo de acción en otras áreas, y hemos evolucionado hasta crear nuestro propios protocolos de trabajo, y desarrollo de soluciones a partir de la Investigación y la Innovación.

Hoy en día prestamos servicios de asesoría en los campos de la Economía, Administración de Empresas, Organización y Métodos, Computación e Informática, Educación y Formación, Ingeniería de Calidad, implementación de sistemas de comunicaciones y seguridad.

Desde 2003, NCA Consultores como consecuencia de un proceso de reingeniería cambio sus signos identificatorios y especializo sus servicios en tres áreas:

Clientes

Desde 1992, NCA Consultores ha atendido a diferentes tipos de clientes: empresas públicas y privadas, instituciones educativas, universidades y pymes; en Perú y Bolivia.

A partir del código deontológico elaborado en 1997, NCA Consultores no difunde ni publicita los nombres de sus clientes, a no ser bajo solicitud expresa de ellos.

Proyectos Actuales

En la Actualidad NCA Consultores concentra sus actividades en ayudar a sus clientes a incorporar soluciones informáticas de código abierto.

En el proceso de formación, capacitación y asesoría en Innovación y Gestión del Conocimiento.

Así también, por cuenta propia, elabora proyectos multidisciplinarios que respondan a necesidades descuidadas de nuestra sociedad.

Ideas y Soluciones Nuestros Productos

Desde su inicio NCA Consultores ha asumido la tarea de dar a sus clientes las mejores soluciones  que se puedan implementar para los problemas que ellos afrontan.

Cada problema que nos presentan es un reto a nuestra capacidad de innovar y plantear soluciones, nuestros productos son intangibles, son conocimiento, y formas de implementarlo tomando en cuenta la cultura y gustos de nuestros clientes.

Nos gusta asumir nuevos retos, y plantear una gama de alternativas donde el cliente pueda elegir aquella que más conveniente para su organización, muchos de nuestros colaboradores son profesionales, que sonaban con ser inventores o tienen una perspectiva multidisciplinaria de los problemas, en conjunto trabajamos para que esas ideas no se pierdan, sino por el contrario se plasmen en beneficio de la comunidad.

Nuestra Filosofía

 Se basa en la búsqueda de la calidad, y la satisfacción de nuestros clientes, así como en el planteamiento de ideas innovadoras.

 Nosotros creemos que la libre competencia es el motor del desarrollo, éste no se logra por ley o mandato, sino por lo acción de los individuos de ser competitivos. Nuestro mundo cambia día con día y los medios nos bombardean con innovaciones sin fin, la única constante de nuestro tiempo es ese cambio, y la única forma de ser vigente es adaptarse a él de manera eficiente y prospectiva.

Nuestra función como ASESORES es estar al día con el cambio. Y ayudar a nuestros clientes a la incorporación de ese cambio a sus empresas, y también en convertir a sus empresas en motores del cambio, para alcanzar así sus metas y el crecimiento esperado.

Creemos en los individuos las ideas de pocos hombres hicieron más por la humanidad que la acción violenta de miles de personas.